lunes, 10 de marzo de 2008

© Copyright

"La Rosa Absurda", así como los textos y fragmentos que en este blog aparecen explicitados como parte de esta obra, son propiedad exclusiva del autor del blog. La copia de este material sin la debida referencia bibliográfica (cita) que remita al autor del mismo , así como la apropiación indiscriminada de dicha obra, se considera robo y está penado por la ley.
Las fotografías, imágenes y otros elementos publicados en este blog, no pertenecen al autor y su utilización ha sido como mero elemento ilustrativo. En caso de reclamo, el material será removido de manera pertinente.

Muchas gracias.


© Copyright 2007. Elio Waldemar Garciarena.
"La Rosa Absurda".

Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra esta protegido por la ley, establece pena de prisión y/o multas, ademas de las correspondiente indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujeren, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artísticao científica, o su transformación, interpretación o ejecuciónartística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin perceptiva autorización.



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

No hay comentarios: